piensa como joaquín
Piensa (ríe, gambetea… incluso duerme) como Joaquín. Piénsalo.
Task
Branding
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Client
3dids / EAS Electric
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Formatos
gráfica, vídeo, radio

Para EAS Electric no solo la tecnología es inteligente: también la forma de afrontar el día a día. Por eso, quién mejor que Joaquín como embajador de la marca, un tipo que irradia tanto optimismo que sería capaz de convencerte de que ir al dentista, un lunes por la mañana, puede ser el mejor plan de la semana. En eso, el 17 es un maestro.
Y es que todos deberíamos pensar más como Joaquín. Precisamente de esa reflexión nació el concepto ‘Piénsalo’: divagaciones vitales sobre la vida y uso cotidiano de los electrodomésticos. La faceta más pensante y divertida con la que ‘el pisha’, además de presentar sus productos, nos invita a darle una vuelta a nuestra vida. Quién sabe si hasta con ello fuimos nosotros quienes le inspiramos para escribir su primer libro, ‘Vivir con arte’, ja.
Más allá de todo el material promocional típico para tiendas, web, redes sociales y el resto de soportes corporativos, se llevaron a cabo diferentes campañas de notoriedad: ‘SMART’, ‘El Psiconanálisis’ y ‘Obsolescencia programada’, con las que conseguimos un amplio alcance para una marca nacional con pocos años de vida pero mucha proyección.
Campañas que se convirtieron en virales y que permitieron presentar la marca en sociedad, sus valores y una faceta diferente, con respecto a otras marcas, de Joaquín. Todos los contenidos estuvieron disponibles en piensacomojoaquin.com, gestionado por 3dids, responsable del proyecto y de la cuenta.













aparición en medios generalistas y especializados
