el psicoanálisis
Incluso el tío más alegre y optimista del mundo esconde en su interior traumas y miedos… hasta que un día decide sacarlos fuera.
Task
Campaña de notoriedad de marca
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Client
3dids / EAS Electric
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Impactos
+10.000.000
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Formatos
vídeo, gráfica, radio

Los electrodomésticos inteligentes que abundan en nuestros hogares vienen con WiFi, Bluetooth, control por voz e infinidad de prestaciones para hacer nuestro día a día más fácil. Ahora bien: no le pidamos a nuestra lavadora que detecte el tanga rojo de nochevieja mezclado entre la colada blanca o a nuestra secadora que doble los pijamas y los meta en el armario… Vamos, que son electrodomésticos inteligentes pero no tanto.
¿Quién no se ha dejado olvidada alguna vez una cerveza en el congelador durante dos semanas? ¿incluso la cucharilla del café dentro del microondas? La realidad es que, pese a las facilidades que nos trae la demótica, al final, quien más, quien menos, es un poco desastre en la convivencia doméstica. O lo que es lo mismo: todos vivimos con miedo a liarla parda en casa… y lo que es peor, a ser descubiertos.
Esos miedos son precisamente a los que se enfrenta Joaquín en la terapia de choque más surrealista que se recuerda, a manos de un psicoanalista muy especial: el Dr. Cuman. Sí, sí, R. Cuman. Un viejo conocido del gaditano, con aspecto de rudo neerlandés pero acento de Triana, que tratará de depurar sus traumas con la tecnología doméstica… o quién sabe si acrecentarlos.
Desde 2021, Joaquín Sánchez es embajador de la marca de electrodomésticos EAS Electric, y ni por ésas: no ha cogido un manual de instrucciones en su vida.
‘El Psicoanálisis’ y otros contenidos extra de la campaña están disponibles en piensacomojoaquin.com. Y es que, para qué negarlo: en el fondo todos pensamos a menudo como el eterno capitán, o al menos deberíamos.
































El psicoanálisis del Dr. Cuman a Joaquín: "Todo el mundo se cree que lo tengo todo en la vida..." https://t.co/8ncVTjzX9S
— MARCA TV (@MARCATV) December 27, 2021







aparición en medios generalistas y especializados
