preloader
yerno, estudio creativo
hola@yerno.es
678 391 183
abril 14, 2018

tri-power

La primera inquietud de cualquier triatleta es aclimatarse al rápidamente al entorno: no es lo mismo el triatlón de Elche que el de Santander.

Task

Campaña de promoción del Triatlón Internacional de Elche

  • Client

    VisitElche

  • Impactos

    +30.000

  • Formatos

    marketing directo

La primera inquietud de cualquier triatleta es tratar aclimatarse a las condiciones locales del entorno en el que se disputa la prueba, lo antes posible. Porque es que no es lo mismo el triatlón de Elche que el de Santander.

Por eso nada mejor para adaptarse a la ciudad de las palmeras que su superalimento energético más típico y con más propiedades: los dátiles. Así, el Ayuntamiento de Elche lanzó ‘Tri-Power’ una línea de suplementación deportiva, de edición limitada (500 unidades), para que estos superhombres (y supermujeres) empezasen a habituarse a las características autóctonas.

Dátiles frescos de Elche, de toda la vida, pero ahora metidos en los típicos y enormes frascos de colores fluorescentes llenos de polvos mágicos y cápsulas revitalizantes, que copan las estanterías de gimnasios de moda. Y es que parece que si no va envasado en botes, en forma de tabletas, geles o pastillas, no pueda ser energético.

Un viejo y nada revolucionario superalimento que realmente ha sido la base de la dieta ilicitana desde hace más de 5.000 años en la ciudad y que ahora se alía con estos héroes, capaces de recorrer 1,5 km nadando, 40 en bici y 10 corriendo, para acabar con cualquier atisbo de pájara o riesgo de positivo por dopaje.

En definitiva, una excusa para explicar todo lo nuevo del triatlón ilicitano para ese año. Un marketing directo, con forma de muestra gratuita de producto, que tanto nos gusta recibir a todos, y que llegó a +200 clubes federados de España.

Tri-power no sólo ha servido para promocionar la prueba; también se ha convertido en una excelente acción de promoción para la ciudad, a través de la ‘bolsa del atleta’ y stands promocionales en los avituallamientos de algunas pruebas de la Comunidad Valenciana.

Tripower-triatlon_carrera
TRipower_triatlon-nado
Tripower_triatlon-Elche-prueba-nado
TRIATLON-ELCHE_tripower
Tripower_palmera-datilera
Tripower_datiles-frescos-para-triatletas
Tripower_presentacion-rueda-de-prensa
Tripower-detalle-inferior-bote

Aparición en medios generalistas y especializados

TeleElx

COPE

SER

OndaCero

Anuncios

si te ha gustado, ya sabes.

*Audios de wasap no, por favor.