envidia sana
Imposible ir a Elche y no compartirlo.
Task
Campaña de promoción turística de Elche
-
Client
Visit Elche
-
Formatos
spot, gráfica, exterior, radio, banner
Cuando viajamos nos encanta presumir de lo que estamos viendo, comiendo o experimentando. Porque lo mejor de viajar siempre es contarlo. Y si puedes vacilarle un poco al que en ese momento está en la oficina o le toca brócoli de menú, mejor.
Y es que tenemos esa imperiosa necesidad de compartir nuestro viaje con familia, amigos… y hasta con el fontanero que ve tus estados de Whatsapp. Después de todo, es difícil no caer en la tentación de dar un poco de envidia sana: ¿para qué se inventaron las redes sociales, si no?
‘Envidia sana’ apela a esa necesidad de compartir, ese hábito de postear y publicar historias, cuando viajas; pero sobre todo reivindica que Elche es un destino privilegiado con el Palmeral más grande de Europa, 9km de playas, arroz con costra…
y wifi gratis para fardar de viaje: «imposible ir a Elche y no compartirlo».
Una campaña que contó con spots, gráficas, radio y exterior y que, precisamente, se compartió en lugares susceptibles de sufrir esa envidia sana: imaginad una pantalla gigante, un plano de dron de las playas vírgenes de Elche en el metro de Madrid y un enorme «Aquí, sufriendo».
Creatividad estratégica con la que quisimos acercar los encantos de Elche con lenguaje gráfico y verbal, actual y versátil, con un toque de humor, que conecta con todo el mundo: fotos épicas, filtros, stickers y expresiones canallescas muy dos punto cero.
Una actitud universal para presentar un destino igualmente global.






😉 Elche... Envidia sana
— INFORMACION.es (@informacion_es) August 12, 2024
🌴🥘🌊 El Palmeral más grande de Europa, 9 kilómetros de playas, arroz con costra y Patrimonios de la Humanidad para fardar de viaje#Elche #BC #playa #sol #Palmeralhttps://t.co/11UmfbcSLq
"Envidia sana": La campaña turística de Elche en Madrid https://t.co/HVKbgMx0AF pic.twitter.com/XPM5hnrvzd
— JMG (@periodistajmg) June 17, 2024