malcríalo
Te cambia el aceite del coche que te regaló: por una vez, este Día del Padre, malcríalo tú a él.
Task
Campaña para dinamizar el comercio local por el Día del padre
-
Client
Ayuntamiento de Elche
-
Formatos
spot, gráfica, exterior, radio, banner
Nuestras madres nos han consentido mucho a lo largo de nuestras vidas… y todavía hoy siguen haciendo la vista gorda. Lo sabemos. Pero, ¿qué decir de nuestros padres?
Nos cambiaban los pañales y ahora nos cambian el aceite del coche que nos regalaron. Cuando les invitamos a casa, la paellita la hacen ellos. Si tienen que quedarse con la pequeña para que vayas a crossfit, se quedan. Y si tienen que recoger al mayor de kárate, no pasa naaaada: lo recogen.
Un llamamiento, sin filtros, a romper la hucha este Día del padre y gastar como si no hubiera mañana. Todo es poco para devolverle un poquito de lo que nos han dado. Y en Elche hay decenas de comercios y restaurantes para sorprenderlos. Que no les falte de nada.
‘Malcríalo’ es la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Elche no sólo para fomentar las compras locales, sino también para homenajearlos. Y sí, es la versión patriarcal de ‘Malcríala’, que tan buena acogida tuvo. Era de justicia. Después de todo, a ver quién se atreve a decir que quiere más a papá o mamá. Además del spot, la campaña contó con gráficas, radio, banners y publicidad exterior, en mupis, buses y cartelería para la red de comercio local.


