×
  • hola@yerno.es
  • 678 391 183
  • C/ Cayetano Martínez 24, entlo. - Elche

DOS GATOS DE ESPALDA PLATEADA EN LA LLUNA 2018

Los jóvenes de ahora, gente sin mili, los que no sabemos nada de la vida, repetidores de instituto, yernos que solo valen para resintonizar la TV; lo hemos vuelto a hacer: estar entre las mejores agencias de la Comunidad Valenciana, de Alicante, de Elche y de nuestra escalera.

Lluna de Plata por ‘Silencio Incómodo’ en branded content

Lluna de Broncepor ‘Elx 2130’ en RRPP

Shortlist por ‘Tri-Power’ en marketing directo

Dos gatos más, conseguidos en categorías creativas, las más disputadas, donde las ideas marcan la diferencia por encima de los drones, los actores, los actores de riesgo y los efectos especiales. Y es que, ojo-cuidado, que en La Lluna participaron marcas como Sprinter, Amstel, Consum, Arroz Dacsa, La Fallera, Médicos Sin Fronteras, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de València, Ayuntamiento de Elche, Bankia, Bodegas Arráez, Caixa Popular, Lois, Oh My Cut, Pepe Jeans, Nautalia Viajes, Dulcesol, Leche Pascual, Divina Pastora, Tuenti, Huawei o Cruz Roja. Y agencias que molan mucho y que hacen que estos premios tengan más valor todavía. Y Ximo Puig. Y hasta Ximo Bayo. Y Yerno, una vez más.

Gracias a todxs lxs que confiaron en nosotros, y a los que participaron, aunque no salgan en la foto. Andrés, JL, Torito. Y a marcas como Ajuntament d’Elx y Aigües d’Elx, por fiarse de aquellas ideas. Bueno, y un beso para los que nunca creyeron.

Seguimos.

 

PREMIOS-LA-LLUNA-ganadores-escenario

LA-LLUNA-2018-PALMARES

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no aparecerá publicada.

*