‘Caprichos VIP que no se pagan’. Así reza el enigmático mensaje grabado en oroen cada uno de los [subrayar]opulentos sobres negros que han recibido, de manera personalizada, algunos clientes de Heilige & Sünder, nuestra marca preferida de moda, especializada en bolsos y complementos de alta gama. Al abrirlos, la carta interior les comunica que han sido seleccionados como ;portadores de una de las 50 black cards dentro de la acción de marketing directo que hemos desarrollado para que Heilige & Sünder recompense a sus usuarios preferentes.
En la misiva, envuelta en una verdadera áurea de clandestinidad, junto con la tarjeta, se detallan sus principales ventajas y condiciones de uso: total confidencialidad (no figurará en ningún fichero contable y nadie sabrá que existe); total exención fiscal (se les descontará el 21% del IVA); y total exclusividad (a diferencia del resto de clientes comunes, que no podrán beneficiarse). O lo que es lo mismo, una tarjeta tan ‘en negro’ como otras black cards que bien conocemos.
Y lo más importante: los titulares de la ‘tarjeta B’ podrán llevarse cualquier producto, en cualquiera de los puntos de venta oficiales, y no pagarlo. Al menos al instante. Porque, como sucede en estos casos, como máximo en tres meses deberán abonarlo, con su dinero o con el de otros. Seguramente, para entonces, sus parejas o sus padres ya hayan descubierto las novedades de sus armarios.
La Black Card de Heilige & Sünder no se solicita en tienda, sólo se recibe si se es VIP; y si alguien lo hace, los vendedores de las tiendas ya están advertidos sobre lo que deben hacer: “decir que se trata de una leyenda urbana, y hacernos los longuis… como siempre se hace en estas situaciones”.
Esperamos que os guste nuestra última acción de marketing directo para Heilige & Sünder. Promete!