preloader

3 SEGUNDOS PARA PESUADIRTE

Posiblemente ni [subrayar]George Clooney[/subrayar] esté capacitado para [subrayar]persuadir en 3 segundos[/subrayar], pero eso poco importa en este negocio. Hemos desempolvado los apuntes de la uni y parece que de 3 a 7 segundos se estima el [subrayar]tiempo de exposición de un conductor o viandante ante una valla publicitaria[/subrayar], así que toca ser concisos y concretos, como cuando tienes que presentarte y pedirle el móvil a cualquier buena moza de la disco.

Una vez clara la teoría, y ahora sólo falta poner en práctica el último [subrayar]circuito de vallas de promoción/localización/colorido para la Costa Blanca[/subrayar] de Grupo TM. Esperamos que os guste.

 

Ciercuito-de-vallas-exterior-Grupo-TM

 

Circuito-de-vallas-publicidad-exterior-Grupo-TM

 

Circuito-de-vallas-publicidad-exterior-TM

 

Circuito-de-vallas-publicidad-exterior-Grupo-Inmobiliario-TM