preloader

yerno en la revista anuncios

[subrayar]Oh yeah.[/subrayar] De nuevo un proyecto que aparece en [subrayar]Anuncios.com[/subrayar], que es seleccionado para sus [subrayar]Premios 2015[/subrayar] y que publican en su [subrayar]revista, versión papel.[/subrayar] Concretamente en el nº 1519 (información comercial para parejas y familiares). A esta gente habría que ponerles una calle en Madriz, como dirían nuestras madres. «Qué majos, oye».

Y es que aparecer en un medio impreso, y lejos de la sección de sucesos/butrones, siempre es bueno. Aunque la portada del [subrayar]suplemento deportivo de los domingos[/subrayar] sigue siendo nuestro gran sueño. Ahí, con Nadal y Gasol. Igual el día que [subrayar]balancear críos[/subrayar] o pasear chuchos sean deportes olímpicos, tendremos alguna opción.

Pero bueno, a lo que vamos, que la acción de marketing directo incluida dentro de  [subrayar]Colada Rosa [/subrayar] ha sido seleccionada como  [subrayar]mejor pieza de octubre [/subrayar] de esta categoría, y por ende sale en la sección de ‘Nuevos Anuncios’ del mes,  [subrayar]junto a campañotes, grandes agencias [/subrayar] como Contrapunto BBDO, Shackleton, Sra RushmoreVinizius Young & Rubicam, Lola o Publicis; y  [subrayar]grandes marcas [/subrayar] como IKEA, BMW, Gas Natural, Moritz, Lotería Primitiva, Jack & Jones, FAD, Seat o Iberdrola. Algo así como te dejan en la [subrayar]mesa de los mayores.[/subrayar]

 

Colada-Rosa,-de-Yerno,-en-la-Revista-Anuncios

 

Colada-Rosa-en-la-Revista-Anuncios,-by-Yerno