preloader

de repetir curso a ganar en el educafestival

Es lo más parecido al ‘sueño americano’ que podamos recordar. De [subrayar]repetir curso[/subrayar] en el instituto y pasar alguna semana apartados de las aulas, a conseguir un [subrayar]premio en el Educafestival[/subrayar], una realidad que aquel profe de filosofía, que se parecía a Batistuta, nunca podrá creer. Porque nunca creyó. A ése tipejo y a algunos otros que creen ser profesionales de la docencia, sólo por tener una orla en color sepia, va dedicado este flamante búho de bronce por [subrayar]’Silencio Incómodo‘[/subrayar], para el Ayuntamiento de Elche.

Y nada menos que en la [subrayar]categoría ‘campaña integral'[/subrayar], sin duda la más potente y disputada. Y es que el jurado decidió cambiar la pieza de categoría, que fue inscrita en ‘branded content’. Un bronce que nos sabe a oro, era nuestra primera participación en este festival nacional de publicidad educativa, y la experiencia no puso ser mejor: un marco tan chulo como el [subrayar]Caixa Forum Madrid[/subrayar], participantes del nivel de [subrayar]Greenpeace España, Rosàs[/subrayar], BBVA España, Contrapunto BBDO, La Caixa o TBWA. Poca broma.

Lo peor, sin duda, no tener destreza con los palillos teniendo delante semejante exposición de sushi en el cóctel. Bueno, eso, y pasear un [subrayar]búho metálico de 10kg[/subrayar], 6 paradas de metro…

 

Educafestival-2018_Caixa-Forum

Buhos_Educafestival-2018

Educafestival-2018_Buho-de-bronce_Yerno_Silencio-Incomodo

Educafestival_Bronce_Silencio-Incomoso_Ayuntamiento-de-Elche