×
  • hola@yerno.es
  • 678 391 183
  • C/ Cayetano Martínez 24, entlo. - Elche

DE REPETIR CURSO AL EDUCAFESTIVAL

Es lo más parecido al ‘sueño americano’ que podamos recordar. De repetir curso en el instituto y pasar alguna semana apartados de las aulas, a conseguir un premio en el Educafestival, una realidad que aquel profe de filosofía, que se parecía a Batistuta, nunca podrá creer. Porque nunca creyó. A ése tipejo y a algunos otros que creen ser profesionales de la docencia, sólo por tener una orla en color sepia, va dedicado este flamante búho de bronce por Silencio Incómodo, para el Ayuntamiento de Elche.

Y nada menos que en la categoría ‘campaña integral’, sin duda la más potente y disputada. Y es que el jurado decidió cambiar la pieza de categoría, que fue inscrita en ‘branded content’. Un bronce que nos sabe a oro, era nuestra primera participación en este festival nacional de publicidad educativa, y la experiencia no puso ser mejor: un marco tan chulo como el Caixa Forum Madrid, participantes del nivel de Greenpeace España, Rosàs, BBVA España, Contrapunto BBDO, La Caixa o TBWA. Poca broma.

Lo peor, sin duda, no tener destreza con los palillos teniendo delante semejante exposición de sushi en el cóctel. Bueno, eso, y pasear un búho metálico de 10kg, 6 paradas de metro…

 

Educafestival-2018_Caixa-Forum

Buhos_Educafestival-2018

Educafestival-2018_Buho-de-bronce_Yerno_Silencio-Incomodo

Educafestival_Bronce_Silencio-Incomoso_Ayuntamiento-de-Elche

Deja un comentario

Tu dirección de email no aparecerá publicada.

*