– ¿Cómo? ¿que mañana por la mañana nos entregan un premio en Madrid por la campaña de conciliación? ¿Premios Alares?
– Pero nosotros no nos hemos inscrito a ningún certamen o festival…
– No, lo ha elegido un jurado directamente
– ¡Jandemore!
Al final no fuimos, fue Jorge, el Dircom del Ayuntamiento de Elche, pero era verdad: nos habían dado un [subrayar]premio por ‘Media Vida‘[/subrayar], por el campañote para conciliación laboral que apareció hasta en Radiogaceta de los Deportes. Mucho nos teníamos que al llegar, una pandilla le hubiera dejado en calzones en plena Gran Vía. Pero no.
Eran los [subrayar]Premios Nacionales a la Conciliación[/subrayar] de la Vida Laboral, Personal y Familiar y a la Responsabilidad Social, promovidos por la Fundación Alares, y ganamos en la categoría [subrayar]’instituciones’.[/subrayar] Allí, en la gala estaban representantes de empresas top e instituciones varias. Allí estaba el Ayuntamiento de Elche. Incluso la Presidencia de Honor corría a cargo de [subrayar]Sus Majestades los Reyes de España[/subrayar]. Eso sí, de honor, porque por allí no aparecieron.
Los que sí acudieron fueron el resto de premiados, entre los que estaban [subrayar]Axa, Ikea, RTVE, Everis o La Sexta Columna[/subrayar]. Así que contentos por la parte que nos toca.
Referencias en los medios: