NOCHE DE REYES
La primera vez siempre es diferente: el primer amor, el primer beso o la primera noche de pasión, es algo que siempre se recuerda, aunque muchas veces prefiramos olvidarla. Este pasado 5 de enero tuvo lugar la primera Noche de Reyes de Sus Majestades Don Felipe y Doña Letizia, tras ser coronados como monarcas de España, y en Lozano quisieron que fuera inolvidable.
Para ello, la marca de repostería de Elche elaboró un roscón de reyes especial, con el mismo mimo y cariño de siempre, siguiendo la receta tradicional, pero un punto más picante que la variedad clásica:
las figuritas y juguetes de su interior eran algo más sensuales y en lugar de haba y había escondido un dado erótico, que permitía a quien lo encontrase ‘abrir juego’, en lo que sin duda sería una noche larga y realmente mágica.
En el envío, junto con el roscón erótico, glaseado y en forma de corazón, no podía faltar la otra corona real. Tampoco las velas aromáticas, el cava y las fresas con nata; todos ellos ingredientes indispensables para cualquier noche de pasión que se precie.
Referencias en los medios generalistas y especializados: