MANDOS X FLORES

La creciente afición de los jóvenes a los videojuegos, está afectando cada vez más a sus relaciones en pareja. A nadie se le escapa que los chicos le dedican casi más tiempo a ganar partidas que a ganarse el corazón de sus ‘amadas’. Hasta un reciente estudio indicaba que un 72% de los hombres prefiere los videojuegos al sexo. Sí.

Por eso ¿qué mejor muestra de amor en San Valentín que renunciar a tus videojuegos por tu pareja? Para participar en ‘Mandos por flores’ bastaba con llevar el mando de videoconsola a Romacho y dejarlo 24 horas bajo custodia.

Quien hiciera ese gran sacrificio por amor sería obsequiado con flores para regalar a su pareja y cupones descuento para utilizar en tienda.

Pronto la noticia se dio a conocer en las redes sociales y medios de comunicación locales y nacionales, que se interesaron por la esta bonita historia de amor verdadero!

Desde medios digitales hasta diarios, pasando por radios y televisiones como TeleCinco, que hizo un hueco en sus informativos, el día de San Valentín.

 

Mandos-por-flores

Mandos-por-flores_PremioALCE-2014

Mandos-por-flores_creatividad-by-yerno

Mandos-por-flores_experiencia-punto-de-venta

Mandos-por-flores_experiencia-en-el-punto-de-venta

Mandos-por-flores_San-Vaelntin-creativo

Mandos-por-flores_telecinco

Mandos-por-flores_entrevista-informativos

Mandos-por-flores_sacrificio-por-amor-verdadero

Mandos-por-flores_sacrificio-por-amor

Mandos-por-flores_t5-b

Mandos-por-flores_Informativos-T5

Mandos-por-flores_europapress

Mandos-por-flores_20-minutos

Mandos-por-flores_andalucia-info

Mandos-por-flores_lavanguardia

Mandos-por-flores_Grandadigital

Mandos-por-flores-Diario-Sur

Mandos-por-flores_twitter-b

Mandos-por-flores_twitter

Mandos-x-flores,-finalista-Festival-La-Lluna-2014

Ganadores-Premios-Alce-2014

 

 

Board-Mandos-x-flores

 

Algunas de las referencias de ‘Mandos x flores’ en los medios:

 

Premio-Alce
Premio ALCe 2014, en la categoría de Publicidad en el lugar de venta
Finalista en el Festival de Publicidad la Lluna de Valencia 2014, en la categoría de Marketing Directo y Promocional.

 

Fecha

febrero 2013

Cliente

Romacho