CRASH PHONE

Basta con darse una vuelta por cualquier playa o chiringuito para comprobar que el smartphone se ha convertido en nuestro compañero de viaje durante nuestras vacaciones y la mayoría de las ocasiones por exigencias profesionales. Si hasta ahora, para un puesto de trabajo se exigía buena presencia o un determinado nivel de inglés, en la actualidad se nos invita (“por lo que pueda pasar”) a estar disponibles las 24 horas del día… incluso mientras estamos de vacaciones. Y eso se tiene que acabar!

Con ‘Crash Phone’ habilitamos una zona de destrucción de teléfonos móviles en Romacho donde quien lo desease podría deshacerse de su terminal a martillazo limpio, ahogarlo en aceite o tirarlo contra la pared con todas sus fuerzas.

Sin duda la mejor manera de comenzar las vacaciones liberando todo el estrés acumulado!

Y tras esas merecidas vacaciones, con vistas a poder recuperar la normalidad en la vuelta a la rutina, la Romacho Electrohogar ofrecerá un 20% de descuento en nuevos móviles.

Varios medios de comunicación se hicieron eco del movimiento ‘Crash Phone’, con especial mención a los programas Andalucía Directo, de Canal Sur, que emitió desde la propia tienda central; y Zapeando,  de la Sexta, donde martillo en mano se animaron a desestresarse por vacaciones.

 

Crash-Phone,-destruccion-de-movil-por-vacaciones_creatividad-yerno

CrashPhone,-desruccion-de-moviles-por-vacaciones

Crash-Phone,-destruccion-de-movil-por-vacaciones-by-yerno

Crash-Phone-en-Andalucia-Directo

Crash-Phone-en-Canal-Sur

Crash-Phone_destruccion-de-moviles-por-vacaciones

Crash-Phone-salta-a-los-medios

Zapeando-de-La-Sexta

Granada-Hoy-prensa-Crash-Phone_by-yerno

Crash-Phone_comentado-en-Twitter

 

 

 

Fecha

agosto 2014

Cliente

Romacho