La [subrayar]primera vez[/subrayar] siempre es diferente: el primer amor, el primer beso o la primera noche de pasión, es algo que siempre se recuerda, aunque muchas veces prefiramos olvidarla. Este [subrayar]5 de enero[/subrayar] tendrá lugar la [subrayar]primera Noche de Reyes[/subrayar] de Sus Majestades [subrayar]Don Felipe y Doña Letizia[/subrayar], tras ser coronados como monarcas de España, y en Lozano han querido que sea inolvidable.
Para ello, la marca de repostería de Elche ha elaborado un roscón de reyes especial, con el mismo mimo y cariño de siempre, siguiendo la receta tradicional, pero [subrayar]un punto más picante[/subrayar] que la variedad clásica: las figuritas y [subrayar]juguetes[/subrayar] de su interior serán algo más sensuales… y en lugar de haba, habrá escondido un [subrayar]dado erótico[/subrayar], que permitirá a quien lo encuentre [subrayar]‘abrir juego’[/subrayar], en lo que sin duda será una noche larga y realmente mágica.
En el envío, junto con el roscón erótico, glaseado y en forma de corazón, no podía faltar la otra corona real. Tampoco las velas aromáticas, el [subrayar]cava y las fresas con nata[/subrayar]; todos ellos ingredientes indispensables para cualquier [subrayar]noche de pasión[/subrayar] que se precie. Y es que si algo se han empeñado en demostrar los nuevos reyes es que son una joven pareja, normal y corriente, tan cercana y unida como la que más.
“En Lozano también amamos y seguimos las tradiciones, por eso llevamos cerca de 40 años elaborando artesanalmente roscones de reyes, clásicos, rellenos… y hasta eróticos”, reconoce [subrayar]José Luis Lozano[/subrayar], gerente de la empresa. “Después de tantos años, podemos decir que somos especialistas en ‘Noches de Reyes’, y esperamos que ésta lo sea para Sus Majestades”, apunta el repostero ilicitano.