preloader
Back

lo importante era shortlistear

No pudo ser, y al final [subrayar]no nos pudimos llevar el gato al agua.[/subrayar] Pero nos volvimos del Festival de Publicidad La Lluna con la satisfacción de haber llegado hasta el final… y de haber amanecido con dinero suficiente en los bolsillos para el tren de vuelta.

‘Mandos x flores’ fue [subrayar]finalista[/subrayar], compartiendo [subrayar]shortlist[/subrayar] con agencias tan reconocidas como AgenciaKids y Publips. Y llevando a una marca local, como Romacho, a tutearse con otras grandes (y sus grandes presupuestos) como [subrayar]Amstel[/subrayar], [subrayar]Low Cost Festival[/subrayar] o [subrayar]Valencia Basket.[/subrayar]

Enhorabuena a todos ellos!

 

Shortlist-de-La-Lluna-2014-Cara-a-cara-con-la-creatividadShortlist-La-Lluna-2014-Cara-a-cara-con-la-creatividad

 

Finalistas-Mk-directo-y-promocional-de-La-Lluna-2014-Cara-a-cara-con-la-creatividad

 

La-Lluna-2014

 

[subrayar]Más info e imágenes sobre el Festival La Lluna 2014, aquí[/subrayar]