La revista [subrayar]Anuncios[/subrayar] ha seleccionado nuestra acción [subrayar]‘Caprichos VIP que no se pagan’[/subrayar], para Heilige & Sünder, como [subrayar]finalista de los Anuncios del Año 2014[/subrayar], dentro de la categoría de [subrayar]Marketing Directo.[/subrayar] Casi nada.
Lo mejor de los Premios Anuncios es que, como se votan a lo largo del año, [subrayar]la ilusión se alarga durante más tiempo.[/subrayar] La incertidumbre también, pero compensa. Nada nos quita esa sensación de entrar a la web y verte ahí: Finalista de Marketing Directo, junto a otras [subrayar]grandes agencias y anunciantes.[/subrayar]
La verdad que el simple hecho de estar ahí, ya es un premio. No obstante, quien lea este post debe saber que tiene en su mano hacernos felices. Basta con entrar al site Premios Anuncios y votarnos. [subrayar]Lo que sea por un voto.[/subrayar] Ahora os entendemos, políticos.