×
  • hola@yerno.es
  • 678 391 183
  • C/ Cayetano Martínez 24, entlo. - Elche

FINALISTAS DE LOS PREMIOS ANUNCIOS 2016

El buen yerno acostumbra, entre semana, a cobijarse en casa no más allá de las 9 de la noche, para acometer sus quehaceres no profesionales. Que no son pocos. Por eso cuando nos llamaron para decirnos que estábamos invitados a una gala, un martes a las 21:00, en Madrid, no dudamos en aceptar.

Habíamos sido seleccionados como finalistas de los Premios Anuncios del Año 2016, con Media Vida,  y eso no pasa todos los días. Bueno, la verdad que hace dos años ya fuimos al sarao de Callao, tirando de Black Cards.

Al parecer al populacho le gustó nuestra idea, y fue una de las 3 más votadas. Así es la gente cuando toca movilizarse: capaz de hacer ganar a Belén Esteban en Gran Hermano VIP XXXII.

La verdad que estos eventos molan. Los seguratas te dejan entrar en bambas, hay alfombra roja, cerveza fría y un señor cortando jamón ibérico durante 3 horas. Y además te reúnes con los grandes cracks de esta bendita profesión.

Hasta que no ves en pantalla el nombre de los finalistas, no te das cuenta realmente de dónde y con quién estás: DDB y Bankia, Contrapunto BBDO Madrid y Mercedes-Benz, Netflix y Pixel & Dixel, Amnistía Internacional, Proximity y Audi, Pingüino Torreblanca y El Huffington Post, M&C Saatchi y El Corte Inglés, Oriol Villar y Estrella Damm o Peanuts & Monkeys. Buen cartel.

Al final no ganamos, pero lo importante era participar. O al menos eso le decimos siempre a nuestros hijos.

 

Premios-Anuncios-2016_Yerno

Plate_Gala-Premios-Anuncios-2016

Deja un comentario

Tu dirección de email no aparecerá publicada.

*