preloader

finalistas en los premios anuncios 2016

El buen yerno acostumbra, [subrayar]entre semana[/subrayar], a cobijarse en casa no más allá de las 9 de la noche, para acometer sus quehaceres no profesionales. Que no son pocos. Por eso cuando nos llamaron para decirnos que estábamos invitados a una gala, [subrayar]un martes a las 21:00[/subrayar], en Madrid, no dudamos en aceptar.

Habíamos sido seleccionados como finalistas de los [subrayar]Premios Anuncios del Año 2016[/subrayar], con Media Vida,  y eso no pasa todos los días. Bueno, la verdad que hace dos años ya fuimos al [subrayar]sarao de Callao,[/subrayar] tirando de Black Cards.

Al parecer al populacho le gustó nuestra idea, y fue [subrayar]una de las 3 más votadas.[/subrayar] Así es la gente cuando toca movilizarse: capaz de hacer ganar a [subrayar]Belén Esteban[/subrayar] en Gran Hermano VIP XXXII.

La verdad que estos eventos molan. Los seguratas te dejan entrar [subrayar]en bambas,[/subrayar] hay alfombra roja, cerveza fría y un señor cortando jamón ibérico durante 3 horas. Y además te reúnes con los grandes cracks de esta bendita profesión.

Hasta que no ves [subrayar]en pantalla el nombre de los finalistas[/subrayar], no te das cuenta realmente de dónde y con quién estás: DDB y Bankia, Contrapunto BBDO Madrid y Mercedes-Benz, Netflix y Pixel & Dixel, Amnistía Internacional, Proximity y Audi, Pingüino Torreblanca y El Huffington Post, M&C Saatchi y El Corte Inglés, Oriol Villar y Estrella Damm o Peanuts & Monkeys. Buen cartel.

Al final no ganamos, pero [subrayar]lo importante era participar.[/subrayar] O al menos eso le decimos siempre a nuestros hijos.

 

Premios-Anuncios-2016_Yerno

Plate_Gala-Premios-Anuncios-2016