Será porque, en sí mismos, los elementos de este marketing directo son todos muy oscuros; será porque el mundo parece tenerle [subrayar]demasiado respeto[/subrayar] a nuestros [subrayar]politicuchos mafiosos[/subrayar], lo cierto es que en muchos momentos [subrayar]vimos muy negro que esta acción viera la luz. [/subrayar]
Sabíamos que estábamos «tocando temas políticos”, y nos lo repitieron tantas veces y tantas personas, que al final [subrayar]casi dejamos que el miedo ganase al talento[/subrayar]. Por suerte Heilige & Sünder significa, en alemán, [subrayar]»ángeles y pecadores».[/subrayar]
Y es que se ha demostrado que esta acción era buena. [subrayar]Está feo hablar del talento de uno mismo, pero más feo está robar.[/subrayar] Y no miramos a nadie.
Por eso, estamos exultantes de ver, no sólo que no se ha quedado en un cajón, si no que [subrayar]lo ha petado en los medios.[/subrayar]
Ahí van algunos ejemplos de la difusión que ha tenido tanto en medios generalistas como especializados:
[subrayar]Diario ABC[/subrayar]
[subrayar]Diario Ya[/subrayar]
[subrayar]Finanzas[/subrayar]
[subrayar]Diario Las Provincias[/subrayar]
[subrayar]Marketing News[/subrayar]
[subrayar]Anuncios[/subrayar]
[subrayar]El Economista[/subrayar]
[subrayar]Euribor[/subrayar]