Nos encanta ir a los ALCe. Es cierto que no deja de ser un festival local, pero también que siempre van a ser nuestra debilidad. Es difícil olvidar la ilusión de la primera vez, recién salidos de la uni, con la L de becario en la espalda y sabiendo que ganaras o perdieras, los pubs del puerto de Alicante te esperaban.
Los ALCe te hacen recordar de donde vienes y lo mucho que cuesta conseguir uno de ellos. Cada vez más. Porque, que nadie se engañe, el nivel de la publicidad de Alicante, de algunas agencias, poco tiene ya que envidiar al de las grandes capitales.
Aún así, [subrayar]este año no apetecía ir. Nada[/subrayar]. De hecho hasta última hora no sabíamos si iríamos o no. Y es que un par de días antes nos dejaba el alma de Yerno: [subrayar]Torito[/subrayar]. Nuestro perro. Nuestro actor favorito para escenas de riesgo en actuaciones estelares como ‘Media Vida’ o ‘Juguetes Rotos’. [subrayar]Nuestra fuente de inspiración[/subrayar].
[subrayar]A él van dedicados[/subrayar] los premios ALCe 2018:- [subrayar]ALCe de Oro en Spot[/subrayar], por ‘Una media que no es de hoy’
- [subrayar]Premio ALCe en Branded Content[/subrayar], por ‘Silencio Incómodo’
- *Finalistas en radio con ‘Una media que no es de hoy’ y en spot por ‘Happy New LED’
Hasta siempre amigo, [subrayar]descansa en paz.[/subrayar] ????????
Referencias en los medios: