preloader

dos premios alce más pa’ la saca

Y porque no pudimos trincar nada más, que si no… nos llevamos hasta la [subrayar]furgoneta de las hamburguesas.[/subrayar] Pero para tirarla por un acantilado. En fin, ese episodio mejor obviarlo. Eso sí, el año que viene mejor [subrayar]ir cenados[/subrayar] (nota mental) a los ALCe.

Habríamos querido alguna mención para ‘Una Ciudad Sin CO2lor’, pero al final sólo pudo ser [subrayar]finalista[/subrayar] en la categoría de publicidad exterior. No así Media Vida, que a este paso nos va a dar hasta la jubilación: [subrayar]Premio ALCe de plata[/subrayar] en redes sociales [subrayar]y oro en Marketing Directo.[/subrayar] Todas ellas firmadas para el Ayuntamiento de Elche, que a este paso, por fin, nos darán la ‘BluePass’ par aparcar en zona azul de gratis.

Sí, cada vez hay más agencias (este año 28), más curro de calidad (200 piezas presentadas), por eso lo de trincar lo que se pueda. Que hemos visto a niños de -3 años manejar un iPhone 7 Plus con una mano.

Por cierto, cuarto año consecutivo participando en este Festival y cuatro mojando. Y tercero ganado el Premio de Marketing Directo. Lo jodido es que [subrayar]en casa nadie sabe que es eso.[/subrayar]

Premios-ALCe-2017_Marketing-Directo_2017

Premios-ALCe_2017_Club-Informacion

Premio-ALCe-2017_Redes-Sociales_Yerno

Ganadores-Premios-ALCe-2017

 

Aquí puedes ver el palmarés de la XVI edición de los Premios ALCe

Y a continuación, algunas referencias a los Premios ALCe 2017 en los medios:

La Criatura Creativa

El Publicista

Aquí Alicante

Alicante Hoy