×
  • hola@yerno.es
  • 678 391 183
  • C/ Cayetano Martínez 24, entlo. - Elche

DOBLETE DE PLATA EN LA LLUNA 2016

Siempre con el tiempo justo. Sin afeitar y sin apenas acicalamiento. Es lo que hay. Valencia nos esperaba, nada menos que el Palau de les Arts i les Ciències. Ese lugar que jamás llegamos a conocer los de 1ºD del Instituto La Asunción de Elche: la única clase de todas que ese 1998 no haría ninguna excursión por «mal comportamiento generalizado». Algo totalmente injusto que un abogado de oficio habría tumbado sin apenas tirar de manual. Hasta Lionel Hutz, por poner un ejemplo racional.

En fin, allí íbamos. Y con una corazonada: esta noche triunfamos. Corazonada que empezó a coger cuerpo cuando pasamos la nebulosa y tormentosa zona de la Serra de Mariòla. ¡Rayos y centellas! dejaron paso al sol de los Teletubbies. Fue entrar a Valencia y aquello ya era otra cosa. Hasta en Onda Melodía (la única emisora que se escucha por aquellos montes de Dios) se atrevieron a meter un tema de los Rolling. Aquello era una señal. Y unos cuantos cruces más, ya estaba la otra: ‘Ciutat de les Arts 1km’.

Lo demás ya os lo podéis imaginar: piezas y más piezas de grandes anunciantes y agencias. Mucho nivel, mucho más que en 2014; reencuentros, corrillos y cerveza de la tierra antes de entrar al majestuoso auditorio diseñado por Calatrava, que, con la que ha caído estos días por Valencia, muchos imaginaban como el impracticable césped del viejo Atocha en uno de esos partidos de épicos de antaño.

Y como la Real de antaño, doblete de lo más emotivo: Lluna de plata en Relaciones Públicas con Media Vida y plata en Street Marketing con Colada Rosa. Compartiendo shortlist con campañazas como Paella Emoji (oro, 10 premios, mejor agencia y mejor anunciante) y siendo la mejor guerrilla, con la única plata de la categoría. A ver quién tiene la cara de escribirle ahora la carta a los Reyes Magos.

 

festival-la-lluna-2016_palau-de-les-arts-i-les-ciencies-de-valencia

festival-publicidad-la-lluna-2016-eugeni-alemany

festival-de-publicitat-de-la-comunitat-valenciana-la-lluna-2016

yerno-premio-plata-la-lluna-2016-en-relaciones-publicas-media-vida-ajuntament-de-elx

yerno-festival-la-lluna-2016-palau-de-les-arts-i-les-ciencies

yerno-premio-lluna-de-plata-2016-en-street-marketing-romacho-colada-rosa

ganadores-festival-de-publicidad-de-la-comunidad-valenciana-la-lluna-2016

yerno-palmares-festival-la-lluna-2016-ganador-dos-gatos-de-plata

PALMARÉS LA LLUNA 2016premios-de-plata-la-lluna-2016-yerno

 

Referencia en los medios de comunicación:Revista Control Publicidad (palmarés completo)Marketing Directo

Diario Información

Galería de fotos de Valencia Plaza

Valencia Plaza

Agencia EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no aparecerá publicada.

*