×
  • hola@yerno.es
  • 678 391 183
  • C/ Cayetano Martínez 24, entlo. - Elche

DÍA DE LA TRAMPA

Si a cualquier vecino de Elche le preguntas qué se celebra cada 23 de abril, probablemente te dirá que el Día del libro. Incluso habrá quien te diga que también se conmemora el Día de Sant Jordi en Cataluña. Lamentablemente, pocos caerán en la cuenta de que cada 23 de abril, en Elche, tiene lugar el Día de la rampa, que, aunque suene a ‘woooow!’ o ‘yeeeah!’, realmente se acerca más al ‘me cago en tu p*** existencia’.

Y es que pese a que la palabra rampa nos teletransporte a los toboganes del parque o a una bajada en mountain bike, la realidad es bien distinta: miles de personas no tienen la manera de acceder a tiendas, teatros o incluso aceras, porque o no hay rampas, o aparcamos en medio. Algo que para la mayoría pasa desapercibido, para tantos otros se convierte en un escollo muchas veces insalvable: en una verdadera trampa.

Por eso, cuando desde Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche nos comentaron el asunto y la necesidad de concienciar, vimos el silogismo claro: Día de la trampa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no aparecerá publicada.

*