×
  • hola@yerno.es
  • 678 391 183
  • C/ Antonio Martínez García, 5 (Ático) - Elche

ABUELA, SALIMOS EN LA PRONTO

Juanan García, publicista en Elche, considera que cada uno tiene talento para algo, en mayor o menor medida, aunque sea para hacer empanadillas con una mano mientras manda mensajes por el móvil con la otra. En su caso, además de descargar camiones, se le daba bien pensar en cómo comunicar las cosas de una manera diferente. Y descargar camiones le dejaba hecho un cromo al final del día.

Por eso decidió apostar por comunicar y fruto de ello nació Yerno, un estudio de publicidad que aúna a diferentes perfiles (publicistas, directores de arte, ilustradores, carpinteros, etc.). Todos juntos intentan que la creatividad sea el rasgo diferenciador a la hora de comunicar. Como cada cliente y proyecto es diferente, cada idea es distinta. No son una cadena de fabricación de elevalunas en serie sino que generan ideas de manera artesanal.

Lo que les caracteriza es que tratan de hacer cosas diferentes, incluso cosas que todavía no existan. Apuestan siempre por darle un toque creativo a todo y sorprender. Buscan conectar emocionalmente con la gente.

Así comienza la entrevista de la paciente Marta Sánchez y que en este enlace podéis leer.

Y recordad que Yerno no se hace responsable de las opiniones vertidas por Juanan García. No estamos para más juicios. Estudiad, que es lo que tenéis que hacer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no aparecerá publicada.

*